Tarta de Kitkats y Lacasitos

TARTA DE KITKATS Y LACASITOSTarta de Nocilla con kitkats y Lacasitos    Quiero Comprar

Es súper sencilla de hacer y rica no está, está lo siguiente. Si quieres quedar bien (obviamente) no dudes en hacerla y verás que tanto los niños como los mayores repetirán y repetirán…

Podéis hacer el bizcocho que queráis pero os aconsejo un bizcocho sencillo por la cantidad de chocolate que va a llevar la tarta. Y en cuanto al almíbar yo lo haría con un toque de naranja que al chocolate le va muy bien.

Ingredientes:

  • 1 bizcocho
  • 12 paquetes de kitkats (4 barras x paquete = 48)
  • 1 paquete de Lacasitos
  • Crema de chocolate (tipo Nocilla)
  • Almíbar para calar el bizcocho

Preparación:

Una vez que tengamos el bizcocho lo partimos por la mitad horizontalmente y calamos las dos partes con almíbar (al gusto), nos esperamos unos minutos para que cale bien antes de seguir haciendo la tarta.

A continuación untamos por encima la parte del bizcocho que va a quedar abajo con bastante crema de chocolate, ponemos la otra parte del bizcocho encima y untamos todo el bizcocho por arriba y por los laterales.

Separamos las barras de los Kitkats una a una y las cortamos a la altura que queramos que se nos quede.

Comenzamos a poner los Lacasitos por la parte de arriba de la tarta y se quedarán pegados gracias a la crema de chocolate con la que la hemos untado, a continuación vamos colocando las barras de Kitkat por los laterales de la tarta una al lado de la otra presionando un poquito para que se queden pegadas.

Metemos la tarta en el frigorífico durante 2 horas o más para que se endurezca la crema de chocolate y quede todo bien compactado.

Y….. a disfrutarrrrrrrrrrrrrr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*